top of page

¡Grandes Noticias para Nuestra Seguridad!



El Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) es una organismo que fue creado por varias empresas del sector Oil & Gas, Industrial, entre otras, para construir estándares de seguridad de contratistas y subcontratistas. El CCS definió una guía que expone los requerimientos en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente (SSTA), la cual traza los lineamientos para garantizar la seguridad a los trabajadores y el medio ambiente con el desarrollo inherente de la compañía.


Elsiscom Ingeniería, buscando cumplir con altos estándares de seguridad para nuestros colaboradores y el medio ambiente, después de una auditoría a nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, logramos obtener una calificación de 92%.


Por parte de la Gerencia de Elsiscom Ingeniería estamos comprometidos con el mejoramiento continuo y buscamos, año a año, mejorar la forma como operamos. Aprovechamos este espacio para agradecerle a cada uno de nuestros colaboradores por la consecución de esta calificación.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page