¡Grandes Noticias para Nuestra Seguridad!

 

El Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) es una organismo que fue creado por varias empresas del sector Oil & Gas, Industrial, entre otras, para construir estándares de seguridad de contratistas y subcontratistas. El CCS definió una guía que expone los requerimientos en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente (SSTA), la cual traza los lineamientos para garantizar la seguridad a los trabajadores y el medio ambiente con el desarrollo inherente de la compañía.

 

Elsiscom Ingeniería, buscando cumplir con altos estándares de seguridad para nuestros colaboradores y el medio ambiente, después de una auditoría a nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, logramos obtener una calificación de 92%.

 

Por parte de la Gerencia de Elsiscom Ingeniería estamos comprometidos con el mejoramiento continuo y buscamos, año a año, mejorar la forma como operamos. Aprovechamos este espacio para agradecerle a cada uno de nuestros colaboradores por la consecución de esta calificación.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Se ha preguntando por el estado de su infraestructura eléctrica? Tres consejos para mitigar riesgos eléctricos

November 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 hecho por Elsiscom Ingeniería. Hecho con        en Colombia.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle